Aceite de cáñamo puro

Recomendado por la Biblia, el aceite de cáñamo es una maravilla para la salud

Aceite de cáñamo crudo, sin refinar, en presentación de una onza, por solo RD$1,995. Wasap: 809-442-1965.

Al menos cinco libros en la Biblia hacen referencia a las propiedades del aceite de cáñamo (hemp oil), una de las sustancias naturales con mayores propiedades curativas.

El aceite de cáñamo Naturandia es fabricado en Estados Unidos, orgánico, sin aditivos y libre de gluten.

Contiene 990 mg de aceite de semillas de cáñamo, 200 mg de ácidos grasos Omega 3 y 450 mg de ácidos grasos Omega 6. Su perfil ácido es el siguiente: 6.35 % palmítico, 2 % esteárico, 12.8 % oléico, 53 % linoléico, 17.9 linolénico y 2.81 % gamma-linolénico.

Aplicaciones terapéuticas: desórdenes del sueño, depresión, ansiedad, acné, alzhéimer, epilepsia, trastornos cardiovasculares como la presión alta, mal de Parkinson, adicciones, diabetes, fibromialgia, desórdenes del peso corporal, artritis, dolor crónico, endometriosis, glaucoma, migrañas, estrés; fortalecimiento de piel, pelo y uñas; antioxidante, protector cerebral y normalizador de la función intestinal.

Dosis: una o dos veces al día ( o antes de dormir, si lo usa para combatir trastornos del sueño) aplique un gotero completo debajo de la lengua y espere 60 segundos antes de ingerirlo. Igualmente, puede disolverlo en su bebida favorita.

Precauciones: el aceite de cáñamo no debe ser consumido por embarazadas ni por menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada de uno o dos goteros diarios.