Suavizante y reestructurante capilar de AH

¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico para el cabello?

  1. Hidratación: mejora en gran medida el nivel de hidratación del cabello, haciendo que sea más fuerte y menos quebradizo.
  2. Protección: combate y protege los daños que el cabello pueda haber sufrido por agentes externos, como pueden ser el sol, la lluvia, los tintes o cualquier otro producto capilar.
  3. Nutrición: el ácido hialurónico para el cabello también resulta muy nutritivo, especialmente para los folículos capilares, desde la misma raíz. Especialmente efectivo en personas que tienen el cabello débil, para quienes una mascarilla casera con ácido hialurónico será perfecta.
  4. Encrespamiento: lo combate de forma eficaz, tanto el encrespamiento como la sequedad, ya que al ser un hidratante tan potente es capaz de resolver ese problema de manera inmediata.
  5. Volumen: otro de sus grandes beneficios es que tu melena ganará volumen, un volumen de calidad que adquiere gracias a que se repara la pérdida de densidad en el pelo.
  6. Puntas abiertas: uno de los principales problemas que suele haber con el cabello es tener las puntas abiertas, el cual conviene reparar cuanto antes ya que hace que el pelo se vea feo y castigado. Al primer tratamiento con ácido hialurónico ya se aprecian los resultados.

Modo de empleo del gel suavizante de ácido hialurónico Naturandia

  1. Adquiera el ácido hialurónico y el kit de preparación en la sección “Pedidos“, de este mismo sitio web o por Wasap: 809-442-1965. Tiene un costo de 1,350 pesos, una onza; 1,500 pesos, dos onzas; y 500 pesos, las herramientas para preparar el gel. Solo tendrá que adquirir el kit una sola vez. Recuerde que ningún objeto metálico puede entrar en contacto con los ingredientes ni con el preparado.
  2. Añada 12 onzas de agua filtrada o de botellón al envase plástico mezclador provisto, hasta la marca en la que son señaladas claramente las 12 onzas.
  3. Llene el medidor plástico provisto de ácido hialurónico puro de Naturandia.com, sin rebozarlo. Trate de que la sustancia quede por debajo de los bordes del medidor.
  4. Eche el ácido hialurónico del medidor al envase mezclador. Cierre todas las tapas y agite vigorosamente durante unos minutos, hasta que esté casi completamente disuelto en agua.
  5. Guarde en envase mezclador con el suero en la nevera durante cuatro horas, hasta que este se convierta en una gelatina.
  6. Lave su pelo antes de aplicar la gelatina en su pelo. Debe estar completamente limpio.
  7. Cuando vaya a utilizar el gel, sáquelo de la nevera y aplíqueselo en el pelo sin que le caiga en los ojos. Si le cae en los ojos, debe lavarlos inmediatamente.
  8. Guárdelo de nuevo el envase mezclador con el gel en la nevera. La mezcla durará alrededor de un mes. Si se pone aguada, descártela. Si va a mantenerla a la intemperie, échele vitamina C, para que no se contamine. Pero lo mejor es mantenerla en la nevera.
  9. Algunos especialistas recomiendan utilizar un secador de mano para quitar la humedad del pelo en un 80 %, antes de aplicar el gel de ácido hialurónico.
  10. Permanezca con el gel en su pelo durante un mínimo de tres horas. También puede aprovechar para aplicarlo en toda su piel (excepto en el área de los ojos), para hidratarla completamente.
  11. Retire el gel de ácido hialurónico de su pelo sin aplicar nada más que agua, abundante agua.
  12. Póngase el tratamiento de su elección y déjelo actuar por un mínimo de media hora. Retírelo con agua y peine al natural o mediante calor (blower, secador, tenazas, etc.), si desea un pelo liso.
  13. Puede utilizar el gel suavizante de ácido hialurónico cada vez que vaya a lavarse el pelo. Incluso puede dormir con él, siempre que su cabeza esté seca, para evitar un resfrío.
  14. El gel suavizante de ácido hialurónico de Naturandia.com proveerá a su pelo mulato de toda la hidratación perdida, por lo que podrá dejar de utilizar los peligrosos alisados y desrizados de potasa y queratina que tanto daño causan a los seres humanos.
  15. El gel suavizante capilar de Naturandia puede ser utilizado en todo tipo de personas, ya que el ácido hialurónico es una sustancia presente en el cuerpo humano de forma natural.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s