Cepillo dental de bambú orgánico

En presentación individual o empaque de cuatro unidades con hilo dental y estuche de bambú, Greenzla es el cepillo suave y natural preferido internacionalmente por su calidad superior.

Cada unidad individual del cepillo de bambú Greenzla, con carbón infundido en las cerdas, puede ser adquirida por 200 pesos, aquí:

Empaque de cuatro unidades del cepillo de bambú Greenzla, con hilo dental natural y estuche de bambú. Oferta Naturandia: 1300 pesos. ¡Un magnífico regalo para quienes cuidan de su salud bucal y del planeta!

¡Vuélvase verde!

Un producto biodegradable: tanto los cepillos de dientes como el empaque son ecológicos, lo que le permite limpiarse los dientes con la conciencia tranquila todos los días. Además, el diseño sin desperdicio le brinda un producto oral 100% natural.

Diseño robusto y duradero: cada cepillo de dientes dura hasta 12 meses de uso.

Cerdas suaves: nuestras cerdas mezcladas con carbón de bambú se sienten suaves en los dientes y las encías. Solo utilizamos materiales de primera calidad que se obtienen de forma sostenible, lo que hace que todos los productos Greenzla sean 100% naturales.

Mango de bambú ergonómico y natural: nuestros cepillos de dientes de madera no solo son suaves para los dientes, sino también para las manos. El cómodo mango encaja perfectamente en la palma de su mano para un mayor nivel de comodidad.

Calidad en la que puede confiar: la marca Greenzla está comprometida con productos de alta calidad y ecológicos que son 100 % naturales.