Difusor de aceites aromáticos esenciales

Disfruta de 15 horas ininterrumpidas de aromaterapia curativa de mente y cuerpo:

El difusor de aceites aromáticos esenciales Anjou funciona silenciosamente hasta por 15 horas.

Con una impresionante capacidad de almacenamiento de agua y aceites esenciales (500 mililitros o 17 onzas fluidas), la tecnología Singlefill ofrece 12 horas de aromas curativos con un solo llenado (1,5 ml / 30-40 gotas), hasta 15 horas en modo bajo y hasta 10 horas en modo alto. El costo de este magnífico difusor de aceites esenciales es de 3000 pesos.

Silencio absoluto: la tecnología ultrasónica emite suavemente una niebla terapéutica por debajo de 30dB para no perturbar su sueño, estudio, trabajo o relajación.

Apagado automático: se apaga a los cinco segundos cuando el tanque está vacío y consta de tres configuraciones convenientes del temporizador de apagado automático (1 hora / 4 horas / 8 horas).

Un difusor maravillosamente silencioso: la tecnología ultrasónica emite suavemente una niebla terapéutica por debajo de 30dB, para no perturbar su tiempo de sueño, estudio, trabajo o relajación.

Eche el aceite esencial de su preferencia en el tubo creado para tal fin. Nunca deje caer aceite antes de agregar agua al tanque. El difusor Anjou es ideal para utilizar con nuestros aceites esenciales premium de eucalipto y frankincienso.

Susurro silencioso y sin BPA, diseñado sobre la base del principio de hidrocinética para operar por debajo de 30dB, lo que no afectará su sueño ni su trabajo, la tecnología sin BPA hará que incluso pueda colocar el difusor de aceite esencial en la habitación de un bebé.