Contra dolores crónicos o agudos, heridas, arrugas y herpes simple
Cientos de estudios científicos apoyan la utilidad de los rayos infrarrojos para tratar, sin medicamentos ni procedimientos invasivos, dolores crónicos o agudos provocados por lesiones musculares u osteoartritis; problemas de circulación sanguínea, heridas, úlceras diabéticas, arrugas, daños en la piel, disminución en la producción de colágeno, lesiones por psoriasis, recurrencia de herpes simple, inflamación del tendón de Aquiles y síndrome del túnel carpiano, resfriados, congestión bronquial y pulmonar.
Naturandia pone a disposición del público dominicano, por solo 5,500 pesos, la inigualable lámpara infrarroja IL 50, de la casa alemana Beurer, número uno en Europa.

Características de la Beuer IL 50:
- PORTÁTIL, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: ángulo de inclinación ajustable para calentar directamente donde lo necesite y portátil con un enrollador de cable. Inícielo simplemente presionando el interruptor de encendido / apagado y elija el tiempo de exposición en el temporizador del aparato.
- SUPERFICIE DE TRATAMIENTO XXL: la lámpara IL 50 es perfecta para tratar grandes partes del cuerpo. Para un resultado ideal, recomendamos un área de tratamiento de 11,8 «x 15,7». Mantenga una distancia mínima de 30 a 40 cm.
- PENETRACIÓN PROFUNDA EFECTIVA: la terapia de luz IR proporciona un mejor alivio del dolor al penetrar incluso en las capas profundas de la piel. Mejora la salud cardiovascular (flujo sanguíneo) trata la inflamación y promueve la reparación celular.
- ACCESORIOS Y SOPORTE INCLUIDOS: viene con un adaptador de CA con un enrollador de cable.
- CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE BEURER: temporizador integrado 100 % libre de rayos UV (1-15 minutos) y protección contra sobrecalentamientoinferior.
- ENTREGA A DOMICILIO EN SANTO DOMINGO: por una tarifa adicional, dependiendo de la ubicación del cliente.
- IMPORTANTE: antes de aplicar los rayos infrarrojos sobre su cara, cierre y cúbrase los ojos.

