Lámpara de rayos infrarrojos

Contra dolores crónicos o agudos, heridas, arrugas y herpes simple

Cientos de estudios científicos apoyan la utilidad de los rayos infrarrojos para tratar, sin medicamentos ni procedimientos invasivos, dolores crónicos o agudos provocados por lesiones musculares u osteoartritis; problemas de circulación sanguínea, heridas, úlceras diabéticas, arrugas, daños en la piel, disminución en la producción de colágeno, lesiones por psoriasis, recurrencia de herpes simple, inflamación del tendón de Aquiles y síndrome del túnel carpiano, resfriados, congestión bronquial y pulmonar.

Naturandia pone a disposición del público dominicano, por solo 5,500 pesos, la inigualable lámpara infrarroja IL 50, de la casa alemana Beurer, número uno en Europa.

La terapia de rayos infrarrojos es sumamente útil, no invasiva ni dependiente de medicamentos.

Características de la Beuer IL 50:

  • PORTÁTIL, CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR: ángulo de inclinación ajustable para calentar directamente donde lo necesite y portátil con un enrollador de cable. Inícielo simplemente presionando el interruptor de encendido / apagado y elija el tiempo de exposición en el temporizador del aparato.
  • SUPERFICIE DE TRATAMIENTO XXL: la lámpara IL 50 es perfecta para tratar grandes partes del cuerpo. Para un resultado ideal, recomendamos un área de tratamiento de 11,8 “x 15,7”. Mantenga una distancia mínima de 30 a 40 cm.
  • PENETRACIÓN PROFUNDA EFECTIVA: la terapia de luz IR proporciona un mejor alivio del dolor al penetrar incluso en las capas profundas de la piel. Mejora la salud cardiovascular (flujo sanguíneo) trata la inflamación y promueve la reparación celular.
  • ACCESORIOS Y SOPORTE INCLUIDOS: viene con un adaptador de CA con un enrollador de cable.
  • CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE BEURER: temporizador integrado 100 % libre de rayos UV (1-15 minutos) y protección contra sobrecalentamientoinferior.
  • ENTREGA A DOMICILIO EN SANTO DOMINGO: por una tarifa adicional, dependiendo de la ubicación del cliente.
  • IMPORTANTE: antes de aplicar los rayos infrarrojos sobre su cara, cierre y cúbrase los ojos.
La lámpara de rayos infrarrojos Beurer IL 50 dispone de una placa de regulación continua, un temporizador con mecanismo de desconexión automática y tiempo de tratamiento personalizable.

Manual en varios idiomas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s