Las mieles de la vida

Envases nuevos y reciclados:

En Naturandia, tenemos el regalo perfecto para ti o para ese ser querido amante de la miel de abejas virgen, en exquisitas presentaciones a partir de los 350 pesos. Escojemos los mejores envases de vidrio o cristal, nuevos o reciclados, para que puedas enviar o entregar un obsequio inolvidable en un empaque digno del súper alimento eterno.

La miel Naturandia es elaborada en los apiarios de uno de los mejores técnicos apícolas del país, jurado de competencias mieleras con más de 30 años de experiencia en el ramo. Se trata de una miel cruda producida en bosques húmedos en las afueras de las provincias de Santo Domingo y San Cristóbal, donde las abejas liban el néctar de las flores de cafetillo, campeche, bohuco indio, guama y piñón, entre otras plantas nativas.

Líquida o con panal, la miel Naturandia tiene una hermosa coloración ambar, la sensación de pureza que produce en la boca es inequívoca y presenta la viscosidad característica de las mieles crudas y vírgenes, sin adulterar. Si desea un litro de miel líquida (32 onzas) en botella plástica normal, puede adquirirlo por 350 pesos.

Todas las presentaciones de la miel Naturandia están disponibles para ser entregadas a domicilio en Santo Domingo. También brindamos la facilidad de llevar la miel para regalo a la casa u oficina de la persona que recibirá el obsequio, siempre que el comprador pague el producto mediante transferencia bancaria. Para mayor información: 809-442-1965, Wasap.

“La miel es la epopeya del amor, la materialidad de lo infinito. Alma y sangre doliente de las flores condensada a través de otro espíritu”. Federico García Lorca.

 Miel por Wasap: 809-442-1965

Precios de la miel:

A. Ocho onzas de miel virgen líquida de primerísima calidad, en decantador de vidrio, nuevo, con tapón ajustable: 450 pesos.

B. Una libra y media de miel Naturandia con trozos de panal dentro, envasada en frasco de vidrio Mason nuevo, de alta calidad: 600 pesos. También puede solicitar miel líquida con la misma presentación.

C. Botella reciclada, colmada con 25 onzas fluidas de miel virgen: 500 pesos.

D. Envase tipo bombonera o farmacéutico con cierre de seguridad, nuevo. Una libra y media de miel en panal, virgen: 600 pesos. También puede solicitar miel líquida con la misma presentación.

E. Litro de miel virgen Naturandia (32 onzas), en botella plástica nueva: 350 pesos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s