Mesa multiusos para cama

Mesa auxiliar para la cama, multiuso, de gran calidad, hecha de bambú. Incluye portavasos, ranuras para cables y soporte para auriculares y  reloj. Fabricada a mano con bambú ecológico de calidad superior. Olor no tóxico y natural. Es una idea para regalo sumamente útil, que será muy agradecida en estas Navidades. Ahorra espacio y se adapta a camas, cabeceras y literas. Cómprala aquí por solo RD$5,000 o pídela por Wasap: 809-442-1965.

Fácil de instalar, se adapta a la mayoría de los marcos de cama con rieles laterales (el ancho máximo del riel lateral es de 2.3 pulgadas / 5.8 cm). Puede ser instalada en un minuto o menos, sin necesidad de herramientas. Simplemente, colóquela en el marco de la cama y apriete las perillas del sistema de sujeción ajustable. Las almohadillas antiarañazos protegen la estructura de la cama de daños. Max. carga: hasta 30 libras.

La flexibilidad hace que este estante de bambú para carrito de noche sea muy funcional, manteniendo lo esencial al alcance de la mano. Ideal para organizar elementos como reloj, suministros de escritorio, bocadillos, auriculares, vasos, teléfonos, botellas de agua, tazas de café, controles remotos de TV e incluso computadoras portátiles.

Este elegante y duradero estante organizador de bambú para la cabecera de la cama está especialmente diseñado con una ranura para el portavasos, y hay ranuras laterales para los cables de carga de celulares y laptops. Además, incluye un soporte colgante adicional para auriculares y reloj inteligente es un regalo adicional.  Naturandia.com. Wasap: 809-442-1965.