Omron Serie 7: el más recomendado

El tensiómetro de muñeca No. 1 en el mundo:

Tensiómetro de muñeca OMRON RS7 Intelli IT con sensor de posición y conectividad Bluetooth para uso doméstico o en cualquier lugar. Publicaciones especializadas, entre ellas Consumer Report, lo consideran el mejor del mercado en la categoría de medidores de presión para uso en la muñeca. Consígalo en Naturandia por 4500 DOP.

Características

  • El primer monitor de presión arterial de OMRON clínicamente validado que garantiza una medición precisa en personas con obesidad o peso normal.
  • La tecnología japonesa Intellisense facilita una medición más cómoda y rápida al eliminar un inflado excesivo e innecesario del manguito.
  • El sensor avanzado de posición y la guía de ajuste del manguito facilitan una lectura precisa en cada medición.
  • Compacto y silencioso, para que pueda llevarlo en el bolso y realizar las mediciones cómodamente durante todo el día.
  • Visualice, guarde y haga un seguimiento de la evolución de sus mediciones fácilmente conectándose con la aplicación OMRON connect a través del Bluetooth.
La aplicación Omron Connect fue lanzada en República Dominicana el 25 de marzo de 2019. Puede ser descargada desde Google Play, para teléfonos Android; o desde App Store, para teléfonos Iphone.

Descripción del producto

El OMRON RS7 Intelli IT facilita una lectura precisa de la presión arterial sin importar cuál sea su constitución corporal. Cuando se ponga el tensiómetro, la guía de ajuste del manguito le indicará si se ha colocado el dispositivo correctamente. Además, el sensor avanzado de posición le avisará cuando esté en la posición adecuada para realizar una lectura precisa. Mientras el dispositivo le toma la presión arterial y la frecuencia cardíaca, indicará si detecta latidos arrítmicos o hipertensión. A continuación, las lecturas se mostrarán en la pantalla LCD grande y se transferirán automáticamente a un teléfono inteligente sincronizado por Bluetooth.

No se limite a medir su presión arterial únicamente cuando esté en casa. El RS7 Intelli IT le ayuda a mantener el control durante todo el día, incluso cuando está de viaje. Su tamaño compacto y su funcionamiento prácticamente silencioso permiten llevarlo y usarlo de forma discreta en cualquier lugar.

Tome el control de su presión arterial en su casa o en todas partes.

RS7 Intelli IT

Tensiómetro de muñeca OMRON RS7 Intelli IT con sensor de posición y conectividad Bluetooth para uso doméstico o en cualquier lugar.

El OMRON RS7 Intelli IT facilita una lectura precisa de la presión arterial sin importar cuál sea su constitución corporal. Cuando se ponga el monitor, la guía de ajuste del manguito le indicará si se ha colocado el dispositivo correctamente. Además, el sensor avanzado de posición le avisará cuando esté en la posición adecuada para realizar una lectura precisa.

Mientras el dispositivo le toma la presión arterial y la frecuencia cardíaca, indicará si detecta latidos arrítmicos o hipertensión. A continuación, las lecturas se mostrarán en la pantalla LCD grande y se transferirán automáticamente a un teléfono inteligente sincronizado por Bluetooth.


El RS7 Intelli IT le ayuda a mantener el control durante todo el día, incluso cuando está de viaje. Su tamaño pequeño y su bomba prácticamente silenciosa permiten guardarlo y usarlo de forma discreta en cualquier lugar.