Evita la contaminación electromagnética

Shungita: el mineral inteligente que cura y equilibra

TipoTamañoAlcancePrecio
Pirámide50 mm2.1-2.3 metros1500 DOP
Pirámide60 mm2.5-2.7 metros2000 DOP
Pirámide90 mm4.2-4.6 metros3500 DOP
Esfera50 mm2.7 metros2000 DOP
Pulsera8 cmPersonal2000 DOP
Chapa15 x 25 x 1.5 mmCelular-laptop-tablet500 DOP
Pepitas Shungita Elite C6030 gramosTres litros agua800 DOP
Objetos de Shungite disponibles en Naturandia.com. Entrega a domicilio en Santo Domingo: 200 DOP.

Los efectos de las radiaciones llamadas no ionizantes y que provienen de teléfonos, hornos microondas, redes wifi, ordenadores, teléfonos inalámbricos, secadores de pelo, estufas, antenas de televisión, postes de tendidos eléctricos, etc, es un tema que se presta a debate siempre que sale a relucir. Se sabe que este tipo de radiaciones no son inocuas y que pueden provocar alteraciones en la salud, más o menos graves dependiendo del tiempo de exposición y de las características de la persona. Qué cantidad de radiaciones y durante cuánto tiempo puede asimilar una persona determinada antes de enfermar de forma grave no lo sabemos hoy día con certeza, lo que sí sabemos es que pueden causar problemas de sueño, irritabilidad, cefaleas, etc. Os dejo enlaces de vídeos muy interesantes que os aclararán muchas dudas al respecto, elaborados por personas que se preocupan por la salud. Podéis encontrar muchos artículos, investigaciones y vídeos hechos por científicos serios y responsables tratando este controvertido tema, y solo os pongo un pequeño ejemplo.

  • Efectos de los campos electromagnéticos sobre la glándula pineal (por el Dr. José Luis Bardasano, de la Universidad Carlos III de Madrid). Ver vídeo >>
  • Efectos de los teléfonos móviles y wifi en el cerebro humano. Ver vídeo >>
  • Radiaciones No Ionizantes y salud (por Dr. Emilio Mayayo, catedrático de Anatomía Patológica y autor de numerosos estudios de investigación). Ver vídeo >>
  • Campos Electromagnéticos y Salud humana (ponencia de la Dra Carmen Valls). Ver vídeo >>
  • El peligro de las radiaciones electromagnéticas (Discovery salud). Ver vídeo >>

Por la compra de cualquier objeto de Shungite, obsequiamos materiales educativos digitales sobre este maravilloso material y sus beneficios para la salud

Es preciso ser cautelosos y utilizar las nuevas tecnologías racionalmente: usar los móviles con las debidas precauciones (alejándolos del pabellón auricular y controlando el tiempo de exposición), intentad no hablar con el teléfono dentro de un vehículo porque este actúa como una jaula de Faraday y potencia las radiaciones emitidas por el móvil. También sería buena idea deshacernos de  teléfonos inalámbricos si los tenemos en casa, ya que son aún más nocivos para la salud que los teléfonos móviles, y sustituirlos por unos teléfonos convencionales, con su toma a la red. Muchas de las radiaciones que recibimos no podemos controlarlas, sobre todo aquellas que se emiten en nuestro lugar de trabajo, pero actuemos sobre las que sí podemos, así reduciremos nuestros niveles de exposición.

Formas del mineral de shunguit

A la Shungit se le atribuyen además de la capacidad para bloquear la acción de energías nocivas, el alivio de algunos dolores corporales al reactivar nuestra propia capacidad de curación, pudiendo además combatir la fatiga y el estrésEs una joya que nos aportará bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

No requiere cuidados especiales de limpieza alguno, ya que no se carga nunca, al contrario de otros minerales, que precisan una limpieza y carga periódicas.

En España la Shungit se dio a conocer a finales del 2010, aunque sea uno de los minerales mas antiguos de la Tierra (hay distintas fuentes que hablan de una antigüedad desde 600 hasta 2000 millones de años). Tiene casi todos los elementos de la tabla de Mendeleiev y una conductividad eléctrica superior a la del oro. Pero su enorme poder radica en que es el único mineral en el mundo que contiene fullerenes en su forma natural, de donde según algunos científicos podrían provenir sus propiedades curativas. En 1996 se les concedió el Premio Nobel de Química a tres científicos: Harold Kroto, Robert F.Curl Jr. y Richard E. Smalley por su descubrimiento de los fullerenes, que son muy abundantes en el Universo, y sin embargo en la Tierra solo los encontramos en forma natural en la Shungit, los demás se han creado artificialmente en laboratorio; de ahí que algunos piensen que con mucha probabilidad este mineral pueda provenir de algún meteorito que se estrelló contra la Tierra, por la analogía estructural entre ellos.

Las pepitas Shungite Élite de Naturandia.com contienen un 98 % de fullerenos, por lo que son ideales para preparar agua para tomar con fines medicinales. También resultan maravillosas para colocar a la entrada de las colmenas de abejas, ya que les aportan salud y bienestar.

Cómo preparar agua de shungita

Lave las pepitas de shungita élite frotándolas con las manos o con un cepillo para eliminar cualquier polvo negro fino. Coloque aproximadamente 10 gramos de guijarros de shungita por litro de agua en el fondo de una jarra de vidrio o cerámica. Deje la shungite en esta agua durante tres días para obtener el máximo efecto. Entonces su agua activada estará lista para beber. Comience el proceso de nuevo y continúe rellenando su recipiente con regularidad. La shungita se conserva indefinidamente. No hay riesgo de que se cargue negativamente. Sin embargo, para mantener esta preparación físicamente limpia (evitando la acumulación de nitratos, cloro, etc.), recomendamos depurar los guijarros al sol cada cuatro a seis meses. Si el agua que usa está muy clorada o contaminada, le recomendamos cambiar las piedras cada dos o tres años. También puede colocar piedras de shungita en el fondo de una jarra equipada con un filtro. El agua ya está filtrada y la shungit puede desplegar más fácilmente su poder activador. Esto también funciona bien con agua procesada por ósmosis, que es muy pura pero si le faltan cualidades vitales y dinámicas, la shungita puede devolverla al agua. El agua de shungita se puede utilizar en compresas o en el lavado como mantenimiento diario para mantener la elasticidad y el tono de la piel. Los fullerenos de shungita aceleran el proceso de regeneración de la piel y por eso pueden ayudar con el acné juvenil y otros problemas cutáneos.

(Página72).

Os dejo un vídeo del Dr. Yuri Klavdievich, que aunque esté en ruso, lleva subtítulos en inglés y que os explica este hecho (fijaos en el minuto 4:50 del vídeo donde explica que existe una tesis doctoral de estructuras de carbono con fotos que muestran la analogía entre la estructura de la Shungit y la de un meteorito).

En Rusia (y ahora en otras partes del mundo), es frecuente encontrar en residencias u hospitales estructuras de obra hechas con Shungit para proteger la zona de radiaciones importantes. Aquí podéis ver un vídeo donde se muestra como han fabricado varias columnas en una habitación para aislar la zona de descanso. Habla la directora de Enfermería de la residencia.