Naturandia

Muchas de las claves para el cuidado de la salud y la belleza del ser humano se hallan en el retorno a lo natural.

Nuestra familia, mulata dominicana típica con miembros de todos los colores y tipos de cabello, se fue cansando de las keratinas y los desrizados venenosos, de los tintes cancerígenos, de las “goticas” que hacen trizas el pelo, del agua muerta embotellada, de los antibióticos fatales, de los antigripales enfermantes e inservibles, de los blanqueadores dentales que dañan el esmalte, de los analgésicos para la artritis que no combaten la enfermedad pero destruyen el hígado, de la ausencia de respuesta de la farmacéutica tradicional a la pérdida de memoria….

Un buen día, hace muchos años ya, empezamos a buscar opciones inocuas, pero eficaces, para satisfacer muchas de nuestras necesidades en materia de salud y belleza; descubriendo en el camino un universo de productos naturales que sirven para teñir, abrillantar, suavizar y texturizar el pelo; proveernos de agua sana, viva, alcalina y rica en minerales beneficiosos; reforzar el sistema inmunológico; nutrirnos con antioxidantes y antienvejecientes; devolver la blancura a nuestros dientes sin dañarlos, olvidarnos de que la familia en pleno padece de osteoartritis y recordar todo lo demás, como cuando éramos muy jóvenes.

Nuestros productos

Y, de repente, nos dimos cuenta de que estábamos siendo egoístas, de que no compartíamos con toda República Dominicana este conocimiento adquirido a través de décadas de ensayos, errores y experiencias exitosas.

Alguien dijo que ninguna persona con una teoría y una experiencia puede ser derrotada por otra persona que apenas tenga una teoría. Nuestra familia tiene la teoría y la experiencia: en la práctica del diario vivir, la Medicina, el Mercadeo y la Comunicación en Salud. Y, por sobre todas las cosas, en la fe en Dios.

Pedidos

Cada uno de los productos que ofertamos aquí han sido utilizados cientos y hasta miles de veces en carne propia. Y, porque te amamos como a nosotros mismos, los presentamos a tu consideración, con la firme convicción de que a ti y a los tuyos les serán de gran provecho.

Un abrazo,

Familia Naturandia.

Contacto: naturandiard@gmail.com

Información y pedidos por Wasap: 809-442-1965